LOS TORNEOS QUE VIENEN


afa sedeA continuación se detallará lo que resolvió ayer el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), acerca de la forma en que se disputarán los torneos de agosto a diciembre:
-En Primera División: participarán 20 equipos. Se jugará una sola rueda, todos contra todos, decretando un Campeón y 5 equipos que participarán de la Copa Sudamericana 2015.
-B Nacional: Torneo de 22 equipos. Se jugará en la forma que la Categoría lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe. Se decreta que 10 equipos ascenderán a Primera División 2015.
-B Metropolitana: Los equipos que integren la Categoría juegan en la forma que ésta lo proponga al Comité Ejecutivo y éste lo apruebe. Habrá 3 ascensos a la B Nacional.
-Primera C y Primera D: Los equipos jugarán en la forma en que las mismas divisiones acuerden y coordinen con su Categoría inmediata superior. Así como también se coordinará la cantidad de ascensos.
-Torneo Argentino A: El Consejo Federal implementará la forma regionalizada de disputa. 7 ascensos a la B Nacional. La novedad pasa además, porque habrá un mínimo de dos equipos por provincia, en la categoría.
-Torneo Argentino B: El torneo se implementará de forma tal que, en la temporada 2015, sean 40 los equipos que participarán en el torneo Argentino “A”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS TORNEOS QUE VIENEN

  1. HECTOR dijo:

    ES UN MAMARRACHO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s