ASÍ ESTÁ EL CLUB…


1 2 4

Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ASÍ ESTÁ EL CLUB…

  1. MARTIN dijo:

    ESE ES EL TORE ?

    Me gusta

  2. mario dijo:

    que lamentable tener un presidente asi , cuando mas necesitamos que esten todos para salir de esta cartegoria de mierda y el de joda en brasil, la verdad que tendria que quedarse emn brasil y no volver mas a chacarita , la verdad me duele que cada dia estamos peor

    Me gusta

  3. juan dijo:

    Quedate en Brasil ,despues hablas del campeonato economico atorrante ,no tenes verguenza te cagas en todos los hinchas de Chacarita

    Me gusta

  4. ariel dijo:

    Si fuera empleado del club y em deben 1 año , veo estas fotos y me da ganas de cagarlo a trompadas.

    Me gusta

  5. huesochaca dijo:

    Una verguenza!! con todo lo que le deben a los empleados del club este tipo esta de joda en Brasil….
    Lamentable tore!!

    Me gusta

Responder

