COMUNICADO DE PRENSA


AAAChacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general, en relación al traslado de Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino a la República de Brasil, en instancias de disputa del campeonato Mundial FIFA 2014, atento a las consultas, dudas y/o algunas interpretaciones malintencionadas.

La Asociación del Fútbol Argentino ha invitado sin cargo alguno a dirigentes del futbol argentino a presenciar los encuentros de nuestra Selección Nacional que se están disputando en el evento mencionado. Al respecto, la AFA asume todos los gastos originados sobre la misma y en consecuencia no existe erogación alguna por parte de los clubes.

Que nuestro club es representado por el Sr. Presidente Héctor Lopez y que solo ha sido beneficiado con 1 (uno) plaza, para representar a nuestra institución.

Al respecto, compartimos el memorándum emitido por la Dirección de Medios y Comunicación AFA, de fecha 9 de junio de 2014:

”Nos es grato informar a la opinión pública, que 141 personas han sido invitadas por la AFA para viajar a Brasil.

Estas personas son dirigentes en representación de todos los clubes de todas las categorías del Fútbol Argentino, más de Futsal, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Selecciones Juveniles, Consejo Federal, Colegio de Árbitros, Tribunal de Disciplina y asesores. De tal manera, el domingo 15 de junio, el destino será Río de Janeiro, el 21 de junio, Belo Horizonte, y el 25 de junio, Porto Alegre.

Aquellos Sres. Dirigentes o invitados que fueran acompañados en estos vuelos, pagarán el ticket de la persona agregada -familiar directo, pariente o amigo- ajeno al cuadro dirigencial de la Asociación del Fútbol Argentino.

La razón fundamental por la cual esta Institución ha formulado este módulo de asistencia a partidos en Brasil 2014, es estrictamente económica.

Vale la pena aclarar que el monto que demanda este viaje se paga con una parte de lo que habrá de percibir la Selección Argentina por su participación en la Copa del Mundo.

Respecto del devenir de viajes posteriores a la finalización de la etapa de clasificación de Zona, será programada, oportunamente, tras el conocimiento de los resultados deportivos.

Por último, resultaría innecesario justificar la razón de esta legítima y merecida invitación, por cuanto, gracias al trabajo de los dirigentes en cada uno de sus Clubes, tuvimos y tenemos una Selección Argentina de Fútbol disputando, protagónicamente, un Campeonato Mundial.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s