HISTORIAL FRENTE A LOS ANDES


LOSANDESChacarita y Los Andes jugaron 55 partidos en el profesionalismo. Chaca ganó 24, los del Sur triunfaron en 16 choques e igualaron en 15.

Siendo el funebrero visitante (como en esta ocasión), se enfrentaron en 27 oportunidades. Los de San Martín vencieron en 9 cotejos, los Milrayitas en 8 e hicieron tablas 10 veces. Cuatros partidos invictos lleva Los Andes frente a Chaca. Por las temporadas 2012/13 y 2013/14, el funebrero cosechó un empate y tres derrotas. Además, dos derrotas consecutivas lleva Chacarita visitando Lomas de Zamora. Fueron el 2-1 del 5 de marzo de 2013 (Scamporrino y Bevacqua para los locales, Morales para la tricolor) y el 5-1 del 30 de abril de 2014 (cuando los milrayitas vapulearon al funebrero con goles de Zeballos, Lorefice (2), Franco y Noriega, anotando Juárez para los de Villa Maipú).

La última victoria de Chacarita en Lomas fue el 18 de Septiembre de 2008, último duelo allí por un torneo Nacional B. Chaca ganó 3-1 (goles de Toledo (2) y Natalicchio en contra, anotando Brítez Ojeda para el local).

Por torneos Nacional B, jugaron 9 veces Chacarita y Los Andes en el sur del Gran Buenos Aires, y el CALA nunca ganó. Hubo 5 triunfos tricolores y 4 empates, desde el primer choque en esta categoría, allá por 1987 hasta el del 2008, y siempre hablando de la actual segunda división. Jugaron también en Primera, Segunda de Ascenso, Primera B y Primera B Metropolitana.

GUSTAVO SEBASTIAN
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s