HISTORIAL FRENTE A GIMNASIA DE MENDOZA


gmChacarita y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron en 6 oportunidades. El funebrero ganó 4, el lobo mendocino 1 y empataron 1.

En Mendoza jugaron 2 veces, con un triunfo para cada uno. Los otros 4 encuentros fueron en 3 en San Martín y 1 en Atlanta, con 3 victorias tricolores y 1 igualdad. Los primeros duelos se dieron en el Nacional de 1970, cuando Chacarita perdía 0-3 en cancha de Godoy Cruz de Mendoza (goles de Gómez, Aceituno y Albarracín) y triunfaba 5-2 en San Martín (Recúpero, Gómez, García Cambón y Eresuma (2) para Chaca, y Sosa y Oropel para el blanquinegro).

En los siguientes dos torneos nacionales volvieron a encontrarse, jugando sólo un partido por campeonato, y en ambos siendo local el funebrero. En 1971 fue victoria del funebré por 3-1 en Atlanta, con tantos de Neumann, Buzzo y Bargas, convirtiendo Legrotaglie el único gol mendocino. En 1972, se reencontraron pero en Villa Maipú, y fue empate sin goles. El último duelo de ambos se remonta al Nacional de 1978. En cancha de Independiente Rivadavia, Chacarita ganó 2 a 1, marcando Ischia y Escudero para la visita y Suárez para los Lobos del Parque. En la revancha, en San Martín, la victoria del funebrero fue de 2-0, anotando Pintos y Benítez.

GUSTAVO SEBASTIAN
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s