ESCANDALOSO FINAL


nacional-b-2016786El arquero suplente, Gonzalo Carniel, fue agredido por un efectivo policial que le arrojó gas pimienta, en el tramo final del partido que el equipo de San Martín perdió 2-1 con Gimansia de Mendoza, en Mendoza, en partido de la quinta fecha del Nacional B.

El jugador funebrero fue uno de los implicados en el tumulto que se produjo en el estadio Víctor Legrotaglie luego del segundo gol del Lobo, conseguido por Ernesto Garín en el descuento de la segunda parte. Según los jugadores de Chaca, ya con el tiempo cumplido.

Los jugadores de Chacarita le protestaron a los líneas y al árbitro principal, Nicolás Lamolina, argumentando que el tiempo adicionado (4m.) ya se había cumplido en su totalidad. Entonces se produjo una serie de forcejeos y un efectivo policial mendocino le arrojó gas pimienta en el pecho a Carniel, que quedó aturdido por la agresión. Lo mismo ocurrió con el volante Agustín Modula, también componente del banco de relevos.

El juvenil arquero se recuperó luego de unos minutos, camino al vestuario, aunque los ánimos ya estaban caldeados. El cuerpo técnico que encabezaba Aníbal Biggeri (expulsado por una “cuestión de seguridad”, según le dijo el árbitro) fue a discutir con Lamolina, hijo de Francisco, otrora juez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chaca de Primera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s